Nuestra Cocina

Recuperamos recetas tradicionales de raíces catalanas que preparamos con diferentes técnicas y les damos un toque personal. En Bodega Tomàs Original, la bodega, cocinamos platos clásicos mediterráneos que adaptamos al paladar más moderno utilizando influencias asiáticas y lationamericanas para conseguir sabores únicos. Platos modernos para compartir.

En Masia Can Tomàs la masía, encontrarás platos de chup chup, brasa y una cocina abierta de arroces. Además de poder disfrutar de producto de temporada como calçots, alcachofas, caracoles, setas… que nos traigan agricultores amigos o compra fresca, del mercado.

LA CARTA

En «La bodega» encontramos desde platillos como la cabeza y pata del padre Miquel o unas patatas bravas con alioli de mortero, hasta las costillas lacadas con salsa hoisin o un fish and chips de rodaballo que nos transportan a otros continentes, pero siempre con recetas con base mediterránea.

En La masía las protagonistas son los platos a la brasa, con sabor a fuego, donde el producto es la estrella. Los arroces hechos en la cocina abierta también son un éxito, así como las recetas con producto de temporada como calçots, caracoles, setas, escudilla, etc.

Nunca nos olvidemos de los orígenes, de la tierra; de la importancia de un buen pan con tomate, del gusto.

LOS FUERA DE CARTA

Somos gente de mercado. Cambiamos la carta de sugerencias semanalmente para ofrecer recetas improvisadas hechas con producto de proximidad y de temporada. Hombro de cabrito asada a baja temperatura en 12 horas o el sashimi de toro Balfegó, algas, jengibre y all-i-oli son algunos ejemplos de platos que puedes encontrar en nuestros fuera de carta.

Para ver las sugerencias de esta semana le invitamos a consultar nuestras RRSS:

BODEGA TOMÁS ORIGINAl

MASIA CAN TOMÀS

LOS POSTRES

Para los que te gusta acabar con un sabor dulce en la boca, proponemos una carta de los ‘más deseados’ que sorprende con postres hechos en casa, como la torrija de pannetone con crema catalana u otros más ligeros como el sorbete de verduras y cítricos.